La Técnica

Existen muchas técnicas para depilar el exceso de vello en la piel por ejemplo: ceras frías o calientes, cremas, pinzas, láser, entre otras.

Pero también existe un método milenario, novedoso y poco conocido que proviene del la sabiduría ancestral y tradicional de la India y Medio Oriente. Se trata de la técnica de depilación hindú con hilo (también conocida como "Threading") que sin lugar a duda es la más efectiva en la actualidad.

La técnica de Depilación con Hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que el especialista utiliza un pedazo de hilo (de algodón egipcio o de seda) para enroscar, girar y extraer el vello desde el folículo; de esta manera se logra eliminar el vello desde la raíz, llegando incluso a halar los vellos más pequeños y los que no podemos ver. Por lo que no se limita únicamente a depilar, sino que incluso termina siendo una limpieza de cutis con efecto "lifting". Gracias al resultado del masaje que hacen los movimientos del hilo, las sesiones se convierten en un momento de relajación.






Páginas vistas en total